31 de agosto de 2008

El changurro tiene unas espinas muy grandes

Pocas veces he contado cosas personales sobre mí de manera directa, aunque mucho me temo que por los posts que escribo podríais saber más o menos mi personalidad y forma de pensar. Pues hoy he de confesaros algo que me avergüenza profundamente pero apelando al anonimato os lo voy a contar.

A principios de los 90, si no me fallan los cálculos (2+13/3+√15-2x⅛) rondaría los diez u once añejos, me dejaron una cinta para grabármela. ¿Sabéis de quién era? De CHIMO BAYO (nooooooooooooooooo!!!!!!!!!). Sí, sé que es algo humillante, que muchos de vosotros dejaréis de leerme a partir de ahora, pero tranquilos que eso fue hace mucho tiempo y en ningún caso una canción de Chimo Bayo será canción de la semana en este blog mientras no pierda la cabeza del todo, cosa que tampoco descarto.

Me la dejó un amigo que tenía un hermano mayor que escuchaba estas cosas, por curiosidad la escuché pero no me gustó demasiado, en cualquier caso me la grabé en una cinta. Y allí estuvo muerta de risa la cinta de Chimo hasta que sustituí su contenido por el Definitely Maybe de Oasis que sin duda me gustaba mucho más. Aquella cinta que contuvo un día a Chimo Bayo acabó rallada de tanto escuchar el primer trabajo de los Gallagher.

Chimo Bayo y el muñeco de Liam Gallagher (¡¡¡yo quiero uno!!!)

No hay comentarios: